Desde que alcanzó el éxito mundial con ‘Stranger Things’, todo ha ido de subida para Millie Bobby Brown. La actriz se convirtió rápidamente en uno de los rostros más importantes de la industria juvenil del entretenimiento que le valió su salto a Hollywood con ‘Godzilla: El Rey de los Monstruos‘, pero más importante aún, ser actriz principal y productora de una producción original de Netflix, ‘Enola Holmes’.
Ante el éxito de la primera entrega, ahora sabemos que la secuela está en camino y que le ha valido a la actriz romper un récord a sus 18 añitos. Resulta que por ‘Enola Holmes 2’, Millie recibirá nada menos que unos $10 millones, convirtiéndose así en la actriz o actor mejor pagado de menos de 20 años.
En la franquicia de ‘Enola Holmes’, Millie asume el papel de la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill). Ahora, como detective a sueldo, Enola asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una peligrosa conspiración encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos y del propio Sherlock.
Por supuesto, este no es el primer gran cheque de Millie en su vida, pues por ‘Stranger Things’ también ha recibido jugosos pagos. Si bien en la primera temporada recibió $20 mil por episodio, para la tercera el pago se incrementó a $250-$300 mil por episodio y se dice que la cifra podría haberse incrementado para la cuarta temporada, por la cual ganó más de $2.7 millones en total.
Junto con su carrera cinematográfica y televisiva, Millie también obtiene ingresos adicionales por su marca de cuidado de la piel Florence By Mills.