Milett Figueroa debuta en el festival de Sitges con ‘Vampiras: the brides’

La película llegaría a Netflix este año.

La actriz nacional Milett Figueroa ha sumado un gran logro en su carrera con el estreno de ‘Vampiras: the brides’, película que ha hecho su debut en el popular festival de cine de Sitges, uno de los más importantes de Europa.

Milett había comentado su emoción hace unos meses en el programa América Hoy donde compartió por primera vez que había realizado una película en el extranjero y que posteriormente llegaría al streaming:

“Sí, bueno, se va a pasar por varias plataformas, la verdad, (quiero) contarles que es una experiencia increíble, la verdad. Empezar el año 2022 trabajando en una película tan buena, soy una de las protagonistas”.

Recientemente, ella compartió una publicación en sus redes sociales donde comentaba la ilusión que le hacía el estreno de ‘Vampiras: the brides’:

“Todo el que me conoce sabe la ilusión que siento al compartir esta noticia. Mi primera vez en el Festival de Cine de Sitges. ¡Estreno mundial de ‘Vampiras: the brides’ en la sección Brigadoon del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges! Pronto anunciaré la fecha en que la pasarán y la plataforma donde la podrán ver”, escribió Figueroa en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MILETT (@milett)

Durante su visita por América Hoy comentó que la película se estrenará para Halloween y por Netflix, aunque su fecha exacta y la confirmación de la plataforma de streaming donde debutará aún no ha sido dada en estas últimas semanas. Sin embargo, se sabe que la película cuenta con la participación de la celebrada actriz cubana María Conchita Alonso.

Sobre la descripción oficial de la película, en su ficha oficial del Festival de Sitges figura lo siguiente: “Tras más de 300 años ocultas, las novias de Drácula, Luna, Adriana y su nueva aprendiz Katya, deben unirse una vez más para detener a la más diabólica de las amenazas surgidas de su pasado, su hermana Mina”.

También podría gustarte