Michael Keaton confiesa que no ha visto nunca una película completa de Marvel o DC
El actor que próximamente se pondrá nuevamente en la piel de Batman para 'The Flash' y 'Batichica', no se muestra muy fan del género de superhéroes.
El género de superhéroes no es para nada ajeno a Michael Keaton. El actor que se puso en la piel de Batman por allá en 1989 en la película del mismo nombre de Tim Burton (que tuvo además una secuela) volverá a ponerse el traje del superhéroe murciélago para ‘The Flash‘ y ‘Batichica‘. En adición, también ha sido parte del universo marvelita interpretando a Vulture para ‘Spider-Man: Homecoming‘; sin embargo, no parece ser muy fan del género de superhéroes.
Así lo ha hecho saber en una reciente entrevista con Variety, donde el actor confirma que nunca en su vida ha podido ver una película completa de superhéroes:
“Sé que la gente no cree esto, que nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas, ninguna película de Marvel, ninguna otra”, dijo. “Y no digo que no miro eso porque soy intelectual, ¡créeme! No es eso. Es solo que hay muy pocas cosas que miro. Empiezo a ver algo y creo que es genial y veo tres episodios, ¡pero tengo otras cosas que hacer!”
Si bien, según sus palabras, no es algo que se deba exactamente a gustos sino a tiempos, tal parece que no está muy empapado de lo que sucede en los universos cinematográficos ni de Marvel ni de DC. ¿Cómo así se animó a volver al mundo de los superhéroes?
“Parecía divertido”, admitió Keaton. “Tenía curiosidad de cómo sería después de tantos años. No tanto yo haciéndolo, obviamente, algo de eso, pero tenía curiosidad al respecto, extrañamente, socialmente. Todo esto es gigantesco. Tienen su propio mundo. Entonces, me gusta verlo como un extraño, pensando ‘¡Santo cielo!'”.
Más allá de los motivos de su regreso, los fans están muy emocionados por tenerlo de vuelta y podremos verlo en la gran pantalla junto a Ezra Miller para ‘The Flash‘ donde también aparecerá Ben Affleck. El estreno de ‘The Flash‘ está programado para junio de 2023 aunque no podemos negar que la película podría enfrentarse a más dificultades debido al comportamiento errático de su estrella, Ezra Miller.