El año pasado, cuando los actores de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ promocionaban la película, una declaración llamó la atención. A Michael Douglas le consultaron si estaría interesado para volver – claro, antes de conocer que la película no tendría tan buena recepción en la taquilla – y dijo que solo lo haría si “dejan que muera” su personaje.
Y lo cierto es que Michael Douglas realmente quería que Hank Pym pase a mejor vida.
Ahora en entrevista con The View, a propósito del lanzamiento de su serie ‘Franklin‘ para Apple TV, el actor reveló que realmente había pedido que maten a Hank Pym en ‘Quantumania‘ y hasta propuso su propia idea que tendría muchos efectos especiales:
“[Que me maten] en realidad fue mi petición para la tercera película”, dijo Douglas. “Dije que me gustaría tener una muerte seria, con todos estos fantásticos efectos especiales. Tiene que haber alguna manera fantástica en la que pueda encogerme al tamaño de una hormiga y explotar, sea lo que sea. Quería usar todos esos efectos. Pero eso fue en la última. Ahora, no creo que vaya a presentarme [por una cuarta entrega]”.
Como bien pongo líneas arriba, es sumamente probable que una cuarta entrega de ‘Ant-Man’ ni siquiera esté en los planes de Marvel.
Hace unos meses se reveló que Marvel Studios le había bajado el dedo a 3 continuaciones de sus franquicias, una de ellas era justamente la de ‘Ant-Man’ al no haber tenido un buen desempeño en la taquilla al recaudar únicamente $476 millones a partir de un presupuesto de más de $200 millones.
Lamentablemente para Douglas se quedó sin la despedida de su recordado Hank Pym.