Michael Cera reveló en una entrevista con The Guardian que, a los 19 años, consideró abandonar Hollywood para siempre. El actor alcanzó la fama después de protagonizar películas como “Juno” y “Superbad”, estrenadas en 2007, las cuales tuvieron un impacto “abrumador” en su vida.
“No sabía cómo manejar el caminar por la calle. La fama te hace sentir muy incómodo en tu propia piel, y te vuelve paranoico y raro. Hubo muchas cosas geniales al respecto, y conocí a mucha gente increíble, pero también hay muchas malas energías, que no estaba preparado para manejar.”
Rechazó producciones grandes
En un esfuerzo por manejar su creciente fama, Michael Cera decidió rechazar la oportunidad de presentar “Saturday Night Live”.
“Hubo un punto en el que quería dejar de aceptar trabajos que me harían más famoso. Estaba teniendo un poco de crisis. Realmente no estaba disfrutando el nivel de calor. Realmente no sabía si iba a seguir siendo actor.”
Para ese entonces, Cera ya había firmado para “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños” de Edgar Wright, que se estrenó más tarde en 2010.
“Ya estaba comprometido con eso, fui y lo hice, y obviamente me siento muy agradecido de que eso haya sucedido.”
Cera ha destacado que sus decisiones de carrera no se basaron únicamente en buscar el estrellato como celebridad, sino en el interés por los proyectos en sí.
“Sabía que no era solo como avivar constantemente las llamas para que se hicieran más y más grandes. Sabía que ese no era realmente mi objetivo. Creo que quería ser un actor en activo que pueda disfrutar de mi vida cotidiana y del mundo que he creado para mí. Creo que eso era lo que estaba tratando de resolver en general.”
Actualmente, Cera se encuentra protagonizando “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig, una película de la cual estaba “desesperado por ser parte”.
“Barbie” llegará a los cines peruanos el 20 de julio.