¡Opa! Excelentes noticias para los que tenemos como una de nuestras comedias favoritas a Mi Gran Boda Griega. Resulta que doce años más después de su estreno, ya hay novedades sobre una secuela. En Mayo Universal Pictures había adquirido los derechos de la franquicia, que incluyen la participación de los protagonistas originales, es decir, Nia Vardalos y John Corbett; hoy tenemos noticias sobre la adición del director, Kirk Jones (Nanny McPhee) quien también se suma al proyecto.
Mi Gran Boda Griega, estrenada en el 2002, logró obtener $368 millones en la taquilla mundial, convirtiéndola así en una de las películas independientes más exitosas de todos los tiempos. Desde aquel entonces los planes para una secuela se mantuvieron en el aire, y prefirieron realizar una serie de TV titulada “Mi Gran Vida Griega”, un rotundo fracaso que duró una sola temporada.
Los productores de la cinta original, Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzman volverán para la secuela, que ahora se centrará en otra boda familiar que expone un antiguo secreto y reúne a los Portokalos nuevamente.
Por el momento se espera que la cinta llegue a la pantalla grande el próximo año.