Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman que beben la sangre del otro a modo de ritual

¿Angelina Jolie y Billy Bob Thornton 2.0?

Megan Fox y Machine Gun Kelly no paran de llenar las portadas de los medios con su relación, pues luego del tremendo escándalo que se metió el rapero con el luchador profesional Conor McGregor, la pareja vuelve a hacer noticia tras revelar que cada uno de ellos tomaba la sangre del otro con fines rituales.

Si recordamos, la pareja ya estaba llena de excentricidades cuando salió a la luz que Fox le había regalado un colgante que contenía una gota de su sangre cuando tuvieron que separarse durante unas semanas por trabajo.

Más tarde, la pareja anunció sus planes de casarse explicando que el rapero le había propuesto matrimonio a la actriz con un anillo que incluía espinas en la banda, para que le hiciera daño si alguna vez intentaba quitárselo. Además, la cereza del pastel fue que sellaron su compromiso bebiendo sangre del otro.

Ahora, esto pudo parecer simplemente otra tontería más de grandes famosos, pero toma más relevancia con las recientes declaraciones que ha emitido Fox al respecto, añadiendo que siguen haciéndolo en alguna que otra ocasión con ‘fines rituales’.

“Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en ‘Game of Thrones’. Pero son solo unas gotas”, ha explicado en declaraciones a Glamour.

Además, Megan quiso recalcar que nadie resulta herido de gravedad en ese tipo de ceremonias ni pierde demasiada sangre, aunque si de su futuro esposo dependiera, sería un asunto mucho más sangriento.

Machine Gun Kelly, Megan Fox y su exorcismo sanador a base de ayahuasca

“Él es mucho más descontrolado, exagerado y caótico, y está dispuesto a abrirse el pecho con un cristal roto y decirme: ‘Toma mi alma’”, bromeó, aunque también reconoce que “muchas veces” ha ocurrido algo muy parecido.

“No es que no suceda. Déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces”, finalizó la actriz.

Finalmente, recordemos que esta no es la primera vez que dos famosos hacen este tipo de locuras, pues Angelina Jolie y Billy Bob Thornton empezaron estos rituales y excentricidades por allá en el 2000, con una de las relaciones más tóxicas de la industria, pero como dicen, quiénes somos nosotros para juzgar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte