Maxi Iglesias y Stephanie Cayo: “Nuestro primer beso fue un desastre”

La pareja protagonista de la próxima película de Netflix dio algunas declaraciones de cómo fue la producción de la cinta.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo son los nuevos protagonistas de ‘Hasta que Nos Volvamos a Encontrar’, la nueva y primera película que Netflix anda realizando en nuestro país con colaboración de Tondero y la dirección de Bruno Ascenzo.

Por lo que se sabe, esta entrega será una ficción romántica que nos contará la historia de un arquitecto que, en busca de su propia redención tras un negocio fallido, viajará a Cusco para despejar su mente. Es aquí donde conoce al personaje de Cayo, una joven libre y viajera que cambiará su forma de ver la vida.

No obstante, todo parece indicar que el amor de la pantalla llegó a la vida real, pues luego de un tiempo que acabó el rodaje, Stephanie Cayo anunció que comenzó una relación con su co-protagonista y hasta le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales.

Ahora, los dos hablaron acerca de su relación y su trabajo en la cinta en una reciente entrevista, confirmando que, desde el comienzo, hubo ese flechazo.

Esto fue lo que respondió Iglesias cuando recordó la primera vez que se conoció con nuestra compatriota.

“La primera vez que nos vimos oficialmente, porque nos habíamos conocido por videollamada, yo estaba en España y la verdad que, con lo poco que hablamos, me pareció que ‘es muy yo’, le dije al productor que Stephanie tiene una energía muy positiva, muy buena, con ganas de conocer, pues no tuvo problemas de preguntar nada. Me dio buen rollo.”

Además, el actor también recordó el primer beso que se dio con la actriz en la película, calificándolo como ‘un desastre’.

“Nuestro primer beso en la película fue un desastre, fue un desastre totalmente porque, aparte que íbamos mal de tiempo con las escenas, las tomas estaban siendo cortadas en distintos bloques y cuando ya llegamos al momento del beso, entre las prisas, fue un desastre.”

Por su parte, Stephanie contó que el primer beso de la película fue tan malo que hasta chocaron sus rostros debido a que la actriz se había pasado de copas un rato antes.

“Yo estaba un poquito nerviosa. Había pisco en la escena y mi personaje toma pisco en la escena, por lo que tomé un shot antes del beso y no sé si ese fue el responsable que nos chocáramos, así como nos chocamos, así que fue un poquito torpe el primer beso.”

Finalmente, la pareja también reveló otros detalles de la película, por lo que, si quieres ver la entrevista completa, la dejaremos por aquí:

La cinta llega este 18 de marzo a Netflix.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte