Mark Ruffalo casi interpreta a este personaje de Marvel antes de ser Hulk
Mark Ruffalo ha de estar más que contento de haber ingresado al universo cinematográfico de Marvel con un papel como el de Hulk, el temperamental alienígena que forma parte de Los Vengadores.
Sin embargo, mucho antes de que sea fichado como tal, casi casi es el Doctor Doom. Ojo que no es el Doctor Doom que te imaginas sino en una película de 'Los Cuatro Fantásticos' recontra caleta que nunca vio la luz. De eso nos enteramos en el documental 'Doomed: The Untold Story of Roger Corman's The Fantastic Four' en la que además de contarte que Ruffalo audicionó para este papel en 1994 (cuando algunos de ustedes ni nacían), detallan qué sucedió con esta película que se filmó pero que nunca pudo ser estrenada en los cines.
Algunos de sus protagonistas e involucrados cuentan que no se imaginaron jamás que la película estaba destinada a no estrenarse nunca porque solo fue realizada para que los derechos adquiridos por Bernd Eichinger no expiren. ¿Se imaginan?
Qué bueno que Mark Ruffalo no trabajó por las puras y ahora goza de mucha popularidad y buen sueldo interpretando a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como dicen…no hay mal que por bien no venga.