Por: Nicole D.
Este año se cumplen 40 años de ‘Star Wars’ y Disney y Lucasfilm lo saben. Decidieron dar una pequeña sorpresa hoy en Good Morning America en honor del 40 aniversario. Lamentablemente no fue nada relacionado a ‘Star Wars: El último Jedi’ algo que muchos fans esperaban, pero esto es por una buena causa.
Los miembros del reparto de Star Wars 8 anunciaron hoy la última iniciativa de Force For Change, que beneficia a Unicef y Starlight Children's Foundation. La cuenta de Twitter de GMA publicó este breve video con el anuncio y tanto Mark Hamill como Daisy Ridley estaban juntos para entregar la noticia. Lucasfilm se ha asociado con Omaze y los que donan podrán ganar algunas de las increíbles experiencias de Star Wars.
[box1]
Tres experiencias serán otorgadas a un afortunado cada semana durante esta nueva campaña de Force For Change:
- Estadía de una noche en el Rancho Skywalker
- Oportunidad de aparecer en la próxima peli de Han Solo
- Un viaje para ir al estreno mundial de ‘Star Wars: El último Jedi’ a finales de este año
Con el fin de obtener una oportunidad de ganar una de estas experiencias, los aficionados sólo tienen que hacer una donación mínima de $ 10 a través de Omaze. También hay varios regalos que puedes tener dependiendo de la donación, incluyendo camisas, un conjunto de pósters de la trilogía original e incluso una impresión firmada de Rogue One, asumiendo que tiene $ 10,000 de valor.
Así que ya saben, si quieren tener la oportunidad de ganar grandes premios y experiencias, donen aquí.