Marisa Tomei quería que su versión de ‘la tía May’ fuera lesbiana

¿Hubieses preferido que sea así?

Como si la nueva película de Spider-Man no tuviera suficientes revelaciones épicas, Marisa Tomei soltó una nueva bomba revelando que hizo una campaña para que su versión de ‘la tia May’ fuese lesbiana en la tercera entrega de Marvel Studios.

“Hubo un momento en el que sentí que May, tal vez debería estar con una mujer porque Ben se ha ido”, afirmó la oscarizada actriz de 57 años.

Así, ella se refería al difunto esposo de su personaje, Ben Parker, quien es infamemente asesinado por un ladrón en los cómics y películas.

Además, también reveló que su interés amoroso pudo ser nada menos que la productora de Sony, Amy Pascal.

“Y estábamos hablando de eso”, explicó la actriz mientras estallaba en carcajadas. “¡Así que realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia!  “Yo estaba como, ‘Nadie tiene que saberlo, Amy. Estaré en una escena y tú estarás allí. Y solo diré, “¡Oye!” Será algo sutil ‘”.

No obstante, esto fue rechazado por los ejecutivos, así como también tuvo distintas reacciones en redes sociales, con conservadoras personas que afirmaban que esta era una terrible idea como otros fans que comentaron que hubiese sido increíble verla con esta postura. ¿Tú qué opinas?

Marisa TomeiSpider-Mantia may