El pasado 2023 fue casi casi enteramente de ‘Barbie‘. La película más taquillera del año tuvo como protagonista Margot Robbie, quien no solo se apoderó del personaje en pantallas sino también fuera de ella, apareciendo en diversas Alfombras Rojas caracterizada como la icónica muñeca de Mattel.
Sin embargo, ha sido un año bastante ocupado para Robbie quien además de ser la estrella de la película, también tuvo que realizar labores de productora ejecutiva y ahora, con la temporada de premiaciones en pleno que sigue demandando su presencia, ella está lista para tomarse un descanso.
En entrevista con Deadline, Robbie explicó que no había asumido un papel actoral en “más de un año” porque quería descansar tras el mega éxito de ‘Barbie‘, considerando la sobreexposición que puede venir de las giras de prensa y varios otros compromisos.
“Este es el tiempo más largo que no he actuado en un set porque terminamos Barbie en octubre de 2022”, reveló Robbie. “Ya ha pasado más de un año desde que estuve en el set y, aparte de Covid, es la primera vez que esto sucede”.
“También creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora”, añadió. “Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo. Honestamente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo superamos’. No sé qué haré a continuación, pero espero que sea dentro de un tiempo”.
Uno de los proyectos que tiene Margot Robbie en el horizonte es la precuela de la recordada ‘La Gran Estafa’ (Ocean’s Eleven) aunque admite que tal vez no sea su próximo proyecto ya que se trata de otra megaproducción:
“Esto todavía está en desarrollo”, dijo sobre el proyecto. “Se corrió la voz sobre eso; no lanzamos nada porque es demasiado pronto, para ser honesto. Si terminará siendo lo siguiente, no lo sé. No lo creo. Es un proyecto bastante grande. Tenemos que armar, y hay ciertas cosas logísticas que tenemos que programar”.