¿Qué dieta debes hacer para convertirse en una “Barbie” de carne y hueso? Pues nadie mejor que Margot Robbie para contarnos. La actriz será la protagonista de la versión live-action de la icónica muñeca de Mattel, un largometraje dirigido por nada menos que la 3 veces nominada al Oscar, Greta Gerwig.
La actriz ha comentado sobre su rutina de alimentación como quien se va preparando para el papel, aunque valgan verdades, tampoco está muy lejos de la talla “Barbie”. Esto es lo que cuenta la actriz sobre sus comidas:
“El desayuno suele ser avena, y durante la mañana tomaré un batido que aumenta el sistema inmunológico”, reveló la estrella de 30 años de ‘El Escuadrón Suicida‘ a Women’s Health. Estas comidas la ayudan a pasar la primera parte de su día frente a cámaras.
¿Y qué hay del almuerzo y la cena? Pues ella cuenta: “Normalmente almuerzo una ensalada de pollo, y para la cena, un filete de atún con camote”.
La actriz cuenta además que una de sus debilidades es beber té durante todo el día, algo que la obsesiona desde que se mudó al Reino Unido. Y si bien su dieta está llena de comida bastante saludable, con verduras y proteínas de buena calidad, a la hora de castigarse, pues tiene una gran favorita:
“Adoro las hamburguesas y las papas fritas, algo que ordeno con un vaso de cerveza. En los Estados Unidos mi favorita es la hamburguesa doble con trufa, de la cadena Umami Burger porque viene con queso trufado, aioli trufado y un glaseado de trufas”. Ok, lo entendemos, ama la trufa.
Ahora te preguntarás si aquella dieta es el único secreto de su figura. Pues no exactamente ya que la actriz está muy comprometida con el ejercicio, especialmente el pilates. Margot Robbie confiesa no ser mucho de pesas pero sí le entra al boxeo:
“Encontré que las sesiones de boxeo y pelea para ‘El Escuadrón Suicida’ fueron realmente divertidas pero luego me di cuenta que no soy muy fanática de levantar pesas. Cuando no me estoy preparando para un rol prefiero hacer ejercicios que disfruto, como el baile o jugar tenis con mis amigos”.
Finalmente, y para engreírse por las noches, ella también tiene su rutina de relajación que disfruta especialmente si ha sido un día ajetreado:
“Me pongo una mascarilla, enciendo unas bonitas velas perfumadas y pongo música relajante. Y si he tenido un día particularmente difícil, me doy un baño con muchas burbujas y disfruto de una cerveza fría mientras me remojo. Dicha pura”.