Por: Daniela C.
Uno de los rostros del 2016 sin duda ha tenido que ser el de Margot Robbie. Su popularidad la ha llevado al superestrellato y con buenas armas como el talento y la belleza, parece que la tendremos muchísimo tiempo por las pantallas.
Tal cual pasó con Charlize Theron hace muchísimos años cuando se avistaron las primeras tomas de Monster, ahora la bella australiana luce también irreconocible para su papel en 'I, Tonya', biopic basado en la vida de la patinadora olímpica Tonya Harding. Con una prótesis, peluca y ropa ochentera, realmente nos cuesta creer que debajo de ese look esté nuestra querida Margot.
"Estoy emocionada porque me encanta adquirir nuevas habilidades para un papel, es una de las grandes ventajas de actuar. Viéndolo por el lado de la producción, si me lesiono, tengo miedo de arruinarlo todo, así que estoy nerviosa", contó la actriz a Dailymail.
La historia se centrará en el conflicto que tuvo Tony Harding con su rival Nancy Kerrigan, el cual se inició cuando el novio de Harding atacara a la segunda patinadora con un bastón. El hecho desencadenó una guerra entre ambas que terminó siendo la comidilla mediática de aquel entonces.
En el reparto también figura Sebastian Stan (Civil War).