Margot Robbie ha sufrido una transformación enorme para la película ‘Mary Queen of Scots’
Por: Nicole D.
Nadie podría acusar a Margot Robbie de confiar en su apariencia para triunfar en Hollywood.
La actriz australiana ha sido fotografiada como personaje de la Reina Isabel I en su próxima película, Mary Queen of Scots y su transformación es tan extrema que apenas es reconocible.
Fotos del set de la película revelan a Robbie con la piel pálida, el pelo rizado rojo y una entrada de cabello súper pronunciada. Verdaderamente nos preguntamos si se afeitó parte de su cabeza para el papel, o si es una peluca muy buena. También parece que le han dado imperfecciones falsas y piel manchada – visible en su cara, cuello y manos. Se ha informado que los productos químicos y cosméticos ásperos (que incluso contenían plomo) que la monarca insistió en usar todos los días, eran muy perjudiciales para su piel – lo que le llevó, irónicamente, a aplicar más.
Robbie interpreta a la Reina Virgen, que era la hija del rey Enrique VIII y Anne Boleyn, y Mary, Reina de los Escoceses, estará interpretada por Saoirse Ronan.
Para Robbie, este papel real marca otra transformación física dramática. Para ser la patinadora olímpica Tonya Harding en el biopic I, Tonya a principios de este año, la actriz usó prótesis faciales, una peluca rizada y un relleno corporal.