¿Manipulador? Dwayne Johnson habla sobre el pedido público de Vin Diesel para que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’

Johnson no volverá para la entrega final.

A principios de noviembre de este año, Vin Diesel hizo un llamado público a su colega Dwayne Johnson para que vuelva en la última entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’. Recordemos que ambos tuvieron problemas en el rodaje de la octava entrega, que incluso fueron abordados este mismo año por La Roca en una entrevista con Vanity Fair donde dio algunos detalles sobre lo que había acontecido en el set y el motivo por el que ya no quiere trabajar con Diesel en una próxima entrega.

Sin embargo, semanas después de aquella entrevista, donde a todos nos había quedado claro que Dwayne no volvería, hizo un llamado público a través de sus redes sociales pidiéndole que vuelva con un mensaje que decía lo siguiente:

“Mi pequeño hermano Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos te llaman tío Dwayne en mi casa. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que llegaríamos y manifestaríamos el mejor final para Fast & Furious que es Fast & furious 10! Digo esto desde el amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

Ahora es Dwayne Johnson quien está acusando a Vin Diesel de “manipulación”. Johnson dijo a CNN en una nueva entrevista que estaba “sorprendido” por la publicación de noviembre de Diesel porque ya habían discutido en privado la partida permanente de Johnson.

“En junio pasado, cuando Vin y yo realmente nos conectamos, no a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia”, explicó Johnson. “Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como tampoco la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento “.

A pesar del mensaje de Diesel, Johnson dejó en claro que no será parte del capítulo final aunque tras el éxito de la entrega derivada ‘Hobbs & Shaw’ ya se ha hablado con anterioridad sobre una posible segunda entrega aunque los planes no son claros por ahora.

Dwayne JohnsonRápidos y FuriososVin Diesel