La reina del pop Madonna sigue sorprendiendo a las masas tanto por sus extravagantes publicaciones en redes sociales como por las declaraciones que da y ahora que se encuentra presentando su documental Madame X, en donde se puede ver su último tour musical con el cual recorrió el mundo y que ya se encuentra disponible en Paramount+, brindó algunas revelaciones acerca de su pasado, especialmente de un momento del cual se arrepiente hoy en día.
Así es, según lo que cuenta la misma cantante, en la década de los 90, cuando estaba en el pico de su carrera, Warner Bros. le propuso que sea parte de dos películas que estaban por salir. Sin embargo, Madonna decidió rechazarlos porque se encontraba muy centrada en su carrera musical.
Estas entregas eran ‘Batman Returns’, en donde querían que interprete a Gatúbela y ‘Showgirls’, por lo que la cantante recordó:
“He visto las dos películas y me arrepiento de haber rechazado a Gatúbela. Eso fue bastante feroz. ¿Showgirls? ¡No!”, indicó la Reina del Pop, mostrando claramente su posición acerca de las películas.
Asimismo, y sin mencionar qué papel interpretaría, Madonna también recordó que rechazó a las Hermanas Wachowski y a Warner Bros. para participar en la primera película de Matrix junto a Keanu Reeves.
“Rechacé el papel de Matrix, ¿puedes creerlo?. Quería suicidarme. Esa es como una de las mejores películas que se han hecho. Una pequeñísima parte de mí se arrepiente solo de ese momento de mi vida”.