Vaya que Sony no la va a tener muy fácil para promocionar ‘Madame Web‘. Y a menos de un mes de su estreno, nos llega una interesante aclaración.
Su directora, S.J. Clarkson, ha asegurado que la película está ambientada “en un mundo independiente”. Con ello, desaparecen por completo las esperanzas de los fanáticos de tener a alguno de los Spider-Man vistos en la pantalla grande, ya sea de Tom Holland, Andrew Garfield o Tobey Maguire, dentro de esta película.
“Definitivamente está en un mundo independiente”, dijo Clarkson en entrevista con Entertainment Weekly. “Pude tener rienda suelta y dejar que la película fuera lo que tenía que ser, en lugar de intentar forzarla a convertirse en otra cosa. Fue un regalo, en cierto modo, poder tomar algo y aportar algo nuevo y espero que sea original”.
De esta manera, los fanáticos no deberán empaparse demasiado en cuanto al universo del arácnido superhéroe, aunque aquello tal vez no sea la mejor de las noticias para los fans que de alguna manera tenían cierto interés por sus conexiones dentro del Spider-Verse.
A ello hay que sumarle que el primer avance tampoco obtuvo los mejores comentarios en línea, aunque el veredicto final lo conoceremos cuando salgan las primeras cifras de taquilla. ¿Crees que se pueda tratar de un éxito dentro del género de superhéroes?
‘Madame Web‘ contará con las actuaciones de Dakota Johnson, Isabela Merced, Sidney Sweeney, Celeste O’Connor y Tahar Rahim en los roles titulares, con un estreno programado para el 14 de febrero.
¿De qué trata ‘Madame Web’?
‘Madame Web‘ cuenta la historia de origen de uno de los personajes más misteriosos de Marvel aunque con un giro respecto a las historietas. Aquí, Johnson (de apariencia mucho más joven que su par en los cómics) será una paramédica en la ciudad de Manhattan con habilidades psíquicas cuyos poderes se activan causándole tantas preguntas como confusión y que, adicionalmente a todo, establece una conexión con tres jóvenes mujeres destinadas a futuros poderosos.