Cuando se anunció que George Miller tenía en mente una película en solitario de ‘Furiosa‘, los fanáticos de la franquicia Mad Max no podían más de la emoción. El personaje encarnado por Charlize Theron en ‘Mad Max: Furia en el Camino’ merecía su propio largometraje aunque luego nos enteramos que veríamos una versión mucho más joven y se fichó a la cada vez más popular Anya Taylor-Joy para el rol.
Sin embargo, y a pesar que estaba anunciada para llegar a los cines en junio del 2023, hoy nos enteramos que ‘Furiosa‘ debutará recién el 24 de mayo del 2024, casi un año después de lo esperado.
De todas formas, y si sacábamos cálculos, más de uno puede ya haber intuido que un retraso estaba en el horizonte. Bien sabemos que planear una película no es cosa fácil, más aún tomando en cuenta que según lo que el mismo Miller había anticipado, sería la producción más grande en la historia de Australia. Su inicio de rodaje será en Nueva Gales del Sur en el 2022 así que preparar tremendo largometraje seguramente tomará su tiempo de pre-producción y después de ello, buenos meses en la etapa de post-producción para que quede a punto.
-
TAMBIÉN LEE: Anya Taylor-Joy fue escogida para ser Furiosa después de que el director la viera en ‘El Misterio del Soho’
A diferencia de ‘Furia en el Camino’ cuya historia abarca un par de días, este spin-off a modo de precuela contará la historia del personaje a lo largo de varias décadas. Además de Anya Taylor-Joy, ‘Furiosa‘ reunirá a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II (Candyman, Aquaman).