El gran título de George Miller ‘Mad Max’ tendrá próximamente un spin-off. Así es, tal cual hemos venido comentando por aquí, el personaje de Furiosa, interpretado por Charlize Theron en ‘Mad Max: Furia en el Camino’ tendrá su propia película para contar su historia de origen.
También habíamos informado que no sería Charlize la encargada de ponerse en la piel del personaje en este proyecto y más bien, habían optado por fichar a la cada vez más popular Anya Taylor-Joy para el papel principal, acompañada de Chris Hemsworth en otro importante rol.
Hoy se llevó a cabo una rueda de prensa con George Miller y Hemsworth en el estado australiano de Nueva Gales del Sur para confirmar que el rodaje se llevará a cabo el próximo 2022 y será la película más grande jamás realizada en Australia. La premier del estado de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, aseguró que el proyecto inyectará al menos 350 millones de dólares australianos (al cambio, unos $270 US) en la economía local y creará 850 puestos de trabajo.
Great news the Mad Max prequel – Furiosa starring Chris Hemsworth – is being filmed right here in NSW. The biggest ever film to be made in Australia, supporting more than 850 local jobs and bringing in $350 million to the economy. pic.twitter.com/HzZXcqeAUt
— Gladys Berejiklian (@GladysB) April 19, 2021
Por lo pronto, Miller asegura que la película de “Furiosa” será una entrega “única” en la franquicia, pero será familiar para los fanáticos de la serie, mientras que Hemsworth se mostró emocionado y considera que trabajar junto a Miller es el “momento más grande de pellizcarme a mí mismo, porque crecí viéndolo [Mad Max] y es tan icónico…Es un gran honor. Mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora “.
“Furiosa” llegará a los cines el 23 de junio de 2023.