Charlize Theron y Tom Hardy se odiaban en el set de ‘Mad Max: Furia en el Camino’

A pesar que la película contó con múltiples premios, el rodaje no fue nada fácil para el equipo.

Hace mucho que dejó de ser un rumor que el rodaje de ‘Mad Max: Furia en el Camino’ había sido de lo peor para Charlize Theron y Tom Hardy, quienes repetidas veces se peleaban en el set, algo que molestaba no solo a los dirigentes, sino al equipo en general.

Ahora, tras el estreno del nuevo libro de Kyle Buchanan, “Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road”, nuevos detalles acerca de la pelea entre los protagonistas han salido a la luz.

“Éramos como dos padres en la parte delantera del auto. Estábamos peleando o nos estábamos ignorando el uno al otro, no sé cuál es peor, y tenían que lidiar con eso en la parte de atrás”, compartió Theron en un extracto del libro, “¡Fue horrible! No deberíamos haber hecho eso; deberíamos haber sido mejores. Puedo reconocer eso”.

Según lo que informan múltiples fuentes, Hardy solía llegar tarde al set cuando había un rodaje en la mañana, llegando a un punto en el que el equipo le pidió de favor que al menos uno de los días más importantes se aparezca a la hora.

“Recuerdo vívidamente el día”, explicó el operador de cámara Mark Goellnicht. “La llamada al set era a las ocho. Charlize llegó justo a las ocho, se sentó sabiendo que Tom nunca estaría allí a las ocho a pesar de que hicieron un pedido especial para que él estuviera allí. Él era conocido por no llegar nunca a tiempo por la mañana. Si la hora de la llamada era por la mañana, olvídalo: no se presentó”.

Por su parte, el primer asistente de cámara, Ricky Schamburg, agregó:

“Si fue algún tipo de juego de poder o no, no lo sé, pero se sintió deliberadamente provocativo. Si me preguntan, él sabía que realmente estaba molestando a Charlize, porque ella es profesional y aparece muy temprano “.

Hardy finalmente llegó al set tres horas tarde.

“Ella salta del lugar en el que estaba y comienza a maldecirlo, diciendo: ‘Multen al desgraciado con cien mil dólares por cada minuto que ha detenido a este equipo’ y ‘Qué irrespetuoso eres!”.'”, recordó Goellnicht.

“Ella tenía razón. Le gritaba mucho. Es tan fuerte, es muy violento, él podría haber escuchado algo de eso, pero cargó hacia ella y dijo: ‘¿Qué me dijiste?'”. Goellnicht continuó: “Era bastante agresivo. Ella realmente se sintió amenazada, y ese fue el punto de inflexión”.

No obstante, fue la productora Denise Di Novi quien fue en ayuda de Theron para ayudar a vigilar los problemas cada vez mayores entre las estrellas.

“Llegó a un lugar en el que estaba un poco fuera de control, y había una sensación de que tal vez enviar a una mujer productora podría igualar algo, porque no me sentía segura”, compartió Theron.

“De alguna manera puse mi pie en el suelo. George Miller luego dijo: ‘Está bien, bueno, si viene Denise…’ Estaba abierto a eso y eso me hizo respirar un poco, porque sentí que haría que otra mujer entendiera a lo que me enfrentaba”.

Por su parte, Hardy no se quedó callado recordando aquel momento y comentó lo siguiente:

“En retrospectiva, estaba sobre mi cabeza de muchas maneras”, reflexionó Hardy. “La presión sobre los dos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era una mejor pareja, tal vez más experimentada en mí… Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión.”

Finalmente, Theron concluyó el recuerdo con lo siguiente:

“No quiero poner excusas por el mal comportamiento, pero fue un rodaje difícil. Ahora, tengo una perspectiva muy clara de lo que sucedió. No creo que tuviera esa claridad cuando estábamos haciendo la película. Estaba en modo de supervivencia; estaba realmente asustada”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Mad Max: Furia en el Camino