Y en esta semana llena de adelantos gracias a la CinemaCon, no podía faltar otro de los proyectos esperados para este 2023.
Sí, la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, que volvió tan famosa a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, está de regreso. Sin embargo, en esta oportunidad retrocederemos en el tiempo unos 64 años para la precuela titulada ‘Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes‘ que será protagonizada por Rachel Zegler y Tom Blyth.
Lionsgate invita ahora sí oficialmente al público a volver a Panem en esta próxima entrega de su gran franquicia que llegará a cines el 16 de noviembre.
El avance comienza con Viola Davis, quien interpreta a la creadora principal de juegos Volumnia Gaul, presentando a “los creadores de los Juegos del Hambre”. Pero hay un cambio en los juegos, pues proclaman que las personas en competencia deben convertirse en un espectáculo, no solamente en sobrevivientes.
Aquí además seguiremos a un joven Coriolanus Snow (a quien vimos anteriormente como el tiránico presidente de Panem interpretado por Donald Sutherland) y que toma el centro de atención cuando es elegido para guiar a uno de los tributos, nada menos que Lucy Gray Baird durante los 10° Juegos del Hambre. Con una voz prodigiosa y mucho encanto, Snow cree que puede cambiar las probabilidades a su favor para ganar los juegos.
“¿De verdad quieres cuidarme en esa área? Empieza a creer que realmente puedo ganar”, le dice Lucy a su mentor.
El actor de ‘The Gilded Age’ Tom Blyth, es el encargado de interpretar a esta joven versión de Snow, mientras que la estrella de ‘West Side Story’ Rachel Zegler, es quien interpreta a Baird. Ambos estuvieron presentes en el panel para promocionar la película que también está protagonizada por Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage y Viola Davis.
Por su parte, el experimentado Francis Lawrence está de regreso en la silla del director para esta entrega después de haber dirigido las 3 últimas entregas de la franquicia.