Tras el estreno de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘, el mundo entero ha recordado lo mucho que nos gustaba en el papel el actor Andrew Garfield, a quien vimos portar el traje en dos oportunidades anteriores como parte de su propia saga de ‘El Increíble Hombre Araña’.
Este año Garfield ha dado qué hablar no solo por este proyecto sino también por el musical de Netflix ‘Tick, tick Boom!’ y a propósito del éxito del actor, Variety le ha realizado una extensa entrevista donde le consultaron sobre sus últimos proyectos. El medio le preguntó sobre “los tips” que intercambiaron los Spider-Men cuando se encontraron juntos.
Garfield contó que rodaron juntos por un total de 2 semanas, asegurando que la experiencia fue increíble y que redimió a su personaje con sus propios traumas:
“Mi Spider-Man pudo salvar la relación romántica de su hermano menor, potencialmente. Y para sanar el momento más traumático de su propia vida haciéndolo por su hermano menor. Asegurándose de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen”.
Además, contó lo gracioso que fue cuando estuvieron juntos vestidos como el superhéroe, donde el tema de “ir al baño” no pudo dejar de comentarse, intercambiando algunos “consejos”:
“Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque eran como tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en un fan y dices: “¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!” – comentó el actor en referencia al divertido meme.
Garfield también comentó que la ahora icónica línea “Los amo, chicos”, no estaba en el guion:
“Hay una línea que improvisé en la película, mirando a [Maguire y Holland] y les digo que los amo. Solo era yo amándolos” – cuenta.
Finalmente, y para dejar aún más emocionados a los fans que quieren volver a verlo en el traje, le preguntaron si volvería a interpretar al personaje, a lo que respondió afirmativamente:
“Quiero decir, sí, definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y para la mayoría”– finalizó