¿Quién no quería una continuación de ‘Un Viernes de Locos’ o ‘Freaky Friday’? La exitosa película de Disney que se estrenó en 2003 no solo ha logrado una gran legión de fanáticos con su estreno en cines, sino también gracias a que el largometraje está disponible en Disney+.
Así que después de más de 2 décadas nos complace anunciar que su secuela ya entró en producción.
El anuncio fue dado por la propia compañía quien ha compartido una primera imagen de sus actrices principales, la oscarizada Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, posando delante de uno de los tráilers en la locación de rodaje que servirán a modo de camerino. Asimismo, también mostraron un video behind the scenes de este photoshoot que reunió a ambas.
The band’s back together🤘 pic.twitter.com/O55eNooKYr
— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) June 24, 2024
Además de Lohan y Curtis, también se ha revelado que Chad Michael Murray será parte de esta continuación.
Chad Michael Murray is officially returning for ‘FREAKY FRIDAY 2.’ pic.twitter.com/SNjzJQk3wN
— Film Updates (@FilmUpdates) June 24, 2024
¿De qué tratará la secuela de ‘Un Viernes de Locos’?
Como recordamos, en la película de 2003 los personajes de Lohan y Curtis intercambian cuerpos después de pedir el mismo deseo, algo que les deja una memorable lección al aprender a entenderse mejor.
De acuerdo a información obtenida por Entertainment Weekly, la nueva entrega podría girar alrededor de un nuevo intercambio de cuerpos pero esta vez entre Harper, la hija de 14 años de Anna (Lohan) y Lily, la hija de Eric, interés amoroso de Anna, quien tiene la misma edad que Harper.
Basándose en el guion al que el medio tuvo acceso como parte de la audición de uno de estos nuevos papeles, describen una escena de intercambio de cuerpos que involucra a las dos adolescentes y por supuesto, a nuestras actrices titulares. Así, “Harper debería canalizar a ‘Anna’ (Lindsay Lohan) y Lily debería canalizar a ‘Tess’. (Jamie Lee Curtis)”.
Sin embargo, como especifican, no saben si este intercambio será verdaderamente parte de la película o solo fue escrito para el casting, aunque parece seguro pensar que, siguiendo la línea de la original, sería un camino muy probable a explorar.
Con esta premisa ya sabemos que seguramente nos esperan muchas risas y situaciones divertidas mientras madre e hija vuelven a intercambiar cuerpos ahora con una generación mucho menor. ¿Qué te parece? De momento, no hay una fecha concreta para el lanzamiento de este largometraje pero se espera que llegue el año que viene.