La recordada Lindsay Lohan volverá a escena, con un nuevo contrato que ha hecho con Netflix que le ha asegurado dos películas originales las cuales protagonizará, según lo ha afirmado el gigante del streaming.
El acuerdo de Lohan se produce luego de su participación en Falling for Christmas, una comedia romántica navideña que debutará en Netflix a finales de este año. En él, interpreta a una heredera de hotel mimada y recién comprometida que sufre un accidente de esquí, que la deja con una amnesia total y al cuidado de un apuesto dueño de un lodge (Chord Overstreet) y su hija en los días previos a la Navidad.
Netflix lanzó anteriormente la serie Sick Note, en la que también apareció Lohan:
“Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Lindsay hasta la fecha, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella”, dijo la directora de Cine Independiente de Netflix, Christina Rogers. “Esperamos llevar más de sus películas a nuestros miembros de todo el mundo”, sostuvo.
Aunque Netflix aún no ha revelado ninguna información sobre las próximas películas que se sumarán a “Falling for Christmas”, podemos esperar que se den entre este y el próximo año.