A principios de semana, todos nos emocionamos al conocer que la esperada ‘Un Viernes de Locos 2‘ había entrado en producción. Sus actrices principales se fotografiaron delante del tráiler que tienen asignado para vestirse y maquillarse en el set de la película, a su vez que Disney compartió un primer vistazo detrás de cámaras de lo que fue esta breve pero entrañable sesión de fotos.
La película original, que se estrenó en 2003, es una de las comedias más queridas de todos los tiempos, y la secuela traerá de regreso la dupla conformada por las estrellas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis más de 20 años después.
Recientemente Lohan ha estado en Good Morning America para hablar del proyecto donde si bien no pudo dar muchos detalles, contó cómo es que la está pasando en el set de grabación:
“Es mucho más extraño de lo que cabría esperar. Ha habido mucho amor, mucha diversión y muchas risas en el set. Ha sido una gran experiencia. No puedo decir mucho [sobre la trama], pero estoy aprovechando lecciones de guitarra y tengo una hija en la película”.
Lindsay Lohan dishes on reuniting with Jamie Lee Curtis for “Freaky Friday 2”: “It’s going to be a really freaky Friday. Much freakier than you would expect.”@IkeEjiochi has more from the star on the body-swapping sequel and becoming a mom. pic.twitter.com/NEaTX4CvpS
— Good Morning America (@GMA) June 27, 2024
Por lo pronto, lo compartido por Lohan puede ir en línea con un posible argumento de la película revelado hace algunas semanas.
¿De qué tratará la secuela de ‘Un Viernes de Locos’?
Como recordamos, en la película de 2003 los personajes de Lohan y Curtis intercambian cuerpos después de pedir el mismo deseo, algo que les deja una memorable lección al aprender a entenderse mejor.
De acuerdo a información obtenida por Entertainment Weekly, la nueva entrega podría girar alrededor de un nuevo intercambio de cuerpos pero esta vez entre Harper, la hija de 14 años de Anna (Lohan) y Lily, la hija de Eric, interés amoroso de Anna, quien tiene la misma edad que Harper.
Basándose en el guion al que el medio tuvo acceso como parte de la audición de uno de estos nuevos papeles, describen una escena de intercambio de cuerpos que involucra a las dos adolescentes y por supuesto, a nuestras actrices titulares. Así, “Harper debería canalizar a ‘Anna’ (Lindsay Lohan) y Lily debería canalizar a ‘Tess’. (Jamie Lee Curtis)”.
Sin embargo, como especifican, no saben si este intercambio será verdaderamente parte de la película o solo fue escrito para el casting, aunque parece seguro pensar que, siguiendo la línea de la original, sería un camino muy probable a explorar.