Cuando se anunció que Linda Hamilton volvía para la más reciente entrega de ‘Terminator‘, parecía ser el refuerzo que la franquicia necesitaba. Y es que ‘Terminator: Génesis‘, estrenada en 2015, trajo de regreso la franquicia después de haber dormido por unos 6 años. Y si bien la película tuvo críticas malas y un desempeño medianamente decente para la saga en términos numéricos, la siguiente entrega se perfilaba tanto mejor.
En efecto, había mucho interés por ver a la Sarah Connor original de regreso, interpretada por la siempre querida Linda Hamilton, quien esta vez acompañaba a McKenzie Davis y por supuesto, al T-800 de Arnold Schwarzenegger entre los co-protagónicos. Sin embargo, y a pesar que se trató de una mejora considerable en cuanto a recepción, los números dieron la contra y la película solo recaudó $261 millones en todo el mundo en 2019.
Ahora, en diálogo con The Hollywood Reporter, la actriz Linda Hamilton ha dejado en evidencia su negativa para volver al papel si se diera el caso. Por supuesto, no hay planes de una nueva película de Terminator por ahora, pero de momento, la actriz dice que no.
Al consultarle si era más probable que la Inteligencia Artificial escriba el guion de la siguiente película o que ella vuelve como Sarah Connor, su respuesta fue tajante:
“IA escribe la próxima película de Terminator. Y me matan antes de empezar. Ese es el mejor escenario”.
Queda claro que para Hamilton parece que una continuación de Terminator ya no está en sus planes pero eso no quiere decir que se aleje por completo de grandes franquicias. De hecho, ella es una de las estrellas confirmadas para la próxima temporada de ‘Stranger Things‘ que en estos momentos está en producción y se sabe que tendrá un papel recurrente. ¿Intersados?