Liam Neeson es conocido por protagonizar varias películas de acción, pero, lamentablemente, parece que esa etapa de su carrera podría estar llegando a su fin.
En una nueva entrevista con People, el actor habló sobre su edad y comentó que debía dejar de asumir papeles físicamente demandantes pronto. “Tengo 72 años, tiene que parar en algún punto”, declaró.
Neeson sigue realizando sus propias escenas de pelea, aunque cuenta con un doble de acción, Mark Vanselow, para las escenas más complicadas. No obstante, Neeson no quiere llegar al punto en que Vanselow haga todas sus escenas de pelea: “No puedes engañar a la audiencia. No quiero que Mark haga las escenas de pelea por mí”.
Tras decir esto, Neeson fijó una fecha para su retiro de las películas de acción, aunque no es una decisión completamente definitiva:
“Tal vez a finales del año que viene. Creo que eso es todo”.
Sin embargo, la próxima película de Liam Neeson será de acción. Se titula ‘Absolution’, y se estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos. La sinopsis de la cinta es la siguiente: “Un gángster entrado en años intenta reencontrarse con sus hijos y rectificar los errores de su pasado, pero los bajos fondos criminales no aflojan sus garras de buena gana”.