Cuando ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre‘ se encontraba en pleno rodaje, Letitia Wright su protagonista estuvo en el ojo de la tormenta por su postura anti-vacunas. En aquel momento la actriz ya había mostrado su postura abiertamente en sus redes sociales y ante las críticas se vio obligaba a cerrar su cuenta de Twitter.
“No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”.
Sin embargo, poco después era el medio The Hollywood Reporter el que tenía la “primicia” pues trabajadores en el set les habrían “dateado” que la actriz había hablado sobre su postura anti vacunas en el rodaje, algo que habría molestado a Disney pues era obligatorio que todos se vacunaran. Aquello habría generado un problema y el medio incluso especulaba que se cambiaría el final de la película para que ya no sea protagonista de futuras entregas (y aquí quienes la vieron podrán opinar si fue cierto o no).
Ahora, un nuevo enfrentamiento entre el citado medio y la actriz ha escalado en redes sociales. Resulta que hace un par de días, The Hollywood Reporter realizó un nuevo artículo al que tituló “Cómo afectará el equipaje personal las posibilidades de ganar un Oscar”. En él mencionaba algunas recientes polémicas en las que se han visto envueltos algunos actores, entre los que encontramos a Brad Pitt y las acusaciones en su contra sobre su conducta violenta en un vuelo junto a Angelina y sus hijos; el ataque por parte de Will Smith a Chris Rock en la pasada ceremonia de los Oscar; o incluso las acusaciones que se ciernen sobre el siempre polémico Woody Allen. El artículo también incluye a la protagonista de ‘Pantera Negra: Wakanda Por Siempre‘.
Letitia Wright ha usado sus historias de Instagram para hablar al respecto señalando a la publicación de “irrespetuosa“:
“Tuve que desbloquear a Hollywood Reporter para postear esto. Scott Feinberg y todos en esta publicación: son increíblemente irrespetuosos. ¿Cómo se atreven? Han mencionado mi nombre entre hombres que han sido acusados de abuso y conducta sexual inapropiada. Este es un comportamiento ruin” – inicia una ofuscada Letitia.
Luego continúa:
“En este punto parece una treta personal contra mí. No he hecho nada mal más que respetuosamente declinar a hacer entrevistas con este medio. Detengan el sinsentido. ME DISCULPÉ HACE DOS AÑOS. Me quedé callada sobre el tema. Ustedes mintieron y dijeron que yo seguía hablando de ello con los miembros del elenco. ESO NO FUE CIERTO. PREGUNTEN A MI PRODUCTOR Y DIRECTOR. La película es exitosa. Su agenda contra mí es más clara aún. No me voy a quedar en silencio. Detengan su conducta desagradable”.
Claramente Letitia hace referencia al asunto de su postura anti-vacunas, aunque asegura que muy por el contrario a lo que decían las publicaciones del mencionado medio, ella se mantuvo callada al respecto. ¿Se animará a tomar acciones legales?