Leslie Grace ofrece un mejor vistazo al traje que iba a usar en la cancelada ‘Batichica’
La actriz se ha despedido de un agridulce 2022 recordando al personaje que iba a interpretar para DC.
Este 2022 fue duro para muchos y hay algunas estrellas del mundo del cine que no la pasaron demasiado bien por motivos profesionales. Una de ellas ha sido Leslie Grace, la actriz de ascendencia dominicana que vio la cancelación de ‘Batichica‘ a pesar que el proyecto exclusivo de HBO Max ya había culminado sus grabaciones.
Lamentablemente, ‘Batichica‘ fue afectada por una de las primeras decisiones que tomó la nueva directiva de la ahora Warner Media Discovery en torno a la división de DC y por ello la declararon en pérdida de manera que nunca vea la luz.
Siendo un trago muy amargo para Grace, la actriz ha tomado sus redes sociales para en su momento “despedirse” de su breve incursión en el mundo de los superhéroes y ahora que se acabó el 2022, ha hecho un recuento de sus mejores momentos mostrando algo de material inédito.
En el reel compartido, la actriz nos da un vistazo del traje final que iba a usar la superheroína:
Ver esta publicación en Instagram
“Gracias por enseñarme, 2022. Fuiste singular en muchos aspectos que se quedarán conmigo”, escribió Grace en la publicación. “Mi gratitud y amor por la vida es mucho más profundo gracias a las experiencias que me trajiste. Me quedo con las lecciones que me dejaste mientras nos separamos”.
En el video podemos ver a Grace con el traje esperando en lo que parece ser el tráiler que usó en el rodaje, mientras toma una pausa para consumir alimentos.
Leslie Grace has shared what Batgirl’s final costume would have looked like. pic.twitter.com/OJBZX1b2LO
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) January 1, 2023
En la película de ‘Batichica‘ también iba a aparecer Michael Keaton como ‘Batman‘ y del mismo modo Brendan Fraser.
Muchos fans pidieron que Warner pueda liberar ‘Batichica‘ incluso sin culminar su post-producción pero el estudio siguió adelante con su cambio de estrategia y ha evitado que el largometraje vea la luz o que incluso alguno de los involucrados se haga de una copia.
Solo han quedado las tomas que los actores o directores grabaron de los monitores y los detrás de cámara que algunos de ellos se han encargado de compartir.