El actor Jacob Elordi cada vez va consiguiendo más y mejores papeles en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, y como todos, tuvo que empezar con trabajos tal vez no tan “chéveres“. Y su gran “patadita de la suerte” se la dio Netflix cuando lo fichó para la saga de ‘El Stand de los Besos’, una franquicia tan popular como melosa que si bien lo convirtió en un rompecorazones de la noche a la mañana no es precisamente el trabajo que más le enorgullece.
El australiano ha conversado recientemente con el medio GQ donde ha tenido algunos comentarios hacia la saga romántica de Netflix y para tristeza de los fans que disfrutaron de estas películas, no está muy contento de haberlas hecho.
“No quería hacer esas películas antes de hacerlas”, dice. “Esas películas son ridículas. No son universales. Son un escape”.
Pero Jacob es consciente que ese era el precio que tenía que pagar para luego poder hacer lo que realmente quería y alcanzar papeles más exigentes. Como comenta en la entrevista, se trataba de algo estilo “uno para ellos, uno para mí”, que felizmente, no fueron más que tres.
“Esa también es una trampa. Porque pueden llegar a ser 15 para ellos, ninguno para ti. No tienes ideas originales y estás muerto por dentro. Así que es un buen baile”, responde. “Mi ‘uno para ellos’, lo he hecho”.
Afortunadamente para él, después de ‘El Stand de los Besos’ llegó a ser un regular en la serie de HBO, ‘Euphoria‘, lo que le abrió muchas más puertas en Hollywood. Recientemente, Elordi ha sido protagonista de ‘Priscilla‘ interpretando nada menos que a Elvis Presley bajo la dirección de la ganadora del Oscar, Sofia Coppola.
Y en estos días también ha presentado ‘Saltburn‘ otro de los trabajos más gratificantes que ha tenido pues no solo lo ha reunido con otra oscarizada como la directora (y guionista) Emerald Fennel, sino también con el nominado por la Academia Barry Keoghan.
Barry Keoghan & Jacob Elordi at the ‘SALTBURN’ premiere. pic.twitter.com/zNQMtqsA8R
— Film Updates (@FilmUpdates) November 15, 2023