La Sirenita llega mañana a cines: ¿qué dicen las primeras críticas de la película?
Estamos a un día del estreno de la versión live action de ‘La Sirenita’.
Tras una larga espera y una producción retrasada por el Covid, la historia de ‘La Sirenita’ está a punto de regresar a la pantalla grande en una versión nueva y emocionante.
En este remake, la talentosa Halle Bailey interpreta al personaje titular y se une a ella un elenco lleno de estrellas. Entre ellos se encuentra Melissa McCarthy, quien interpreta a la icónica villana, Úrsula y Javier Bardem que encarna a su padre, el rey Tritón.
La mayor parte de los remakes live action de Disney han recibido opiniones mixtas en los últimos años. Sin embargo, según lo que hemos escuchado de las opiniones de los críticos, puede que esta supere totalmente a todas las anteriores.
Esto es lo que dicen las primera críticas sobre ‘La Sirenita’
Actualmente, la cinta cuenta con un 74% en Rotten Tomatoes, donde el consenso general es que, a pesar de que hay algunos detalles de la película que los críticos consideran que no llegaron a generar el efecto deseado, la estrella innegable y sobresaliente de la cinta es Halle Bailey.
Peter Debruge de Variety, afirma que Bailey es tan increíble que justifica que Disney haya decidido rehacer este clásico. Los críticos principales han elogiado a la cantante y actriz declarando que verdaderamente trae al personaje a la vida en esta nueva versión.
“Al fin y al cabo, me encantó Bailey como Ariel y su voz es tan hermosa que me permitió perdonar muchos de los defectos de la película. Realmente es así de buena”.
– Rachel Wagner, rachelsreviews.net
Asimismo, los críticos también recalcaron que el elenco y la dirección fueron los elementos más rescatables de la película, ya que, en términos generales no llegó exactamente al nivel de la película original.
Igualmente, también se recalcó que la película brilla en los momentos en los que toma elementos de la versión original. La crítica principal fue que, cuando la historia se desvía de esta, ahí es donde surgen los problemas.
A pesar de esto, la mayoría estuvo de acuerdo que definitivamente es el mejor remake que Disney ha hecho hasta ahora.