Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” se ha ganado su apodo justamente por eso, por parecer una verdadera roca, duro de puro músculo. Y si el actor ya tenía un físico impresionante, está entrenando aún más duro para convertirse en Black Adam, el antihéroe de DC Comics que tendrá su propia entrega en solitario en el 2022.
Así lo ha hecho saber en una nueva publicación de Instagram, donde comentó que ya se encuentra en la Fase 2 de su entrenamiento:
“Entrenando para BLACK ADAM.
La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar. Una mención especial para mi entrenador @daverienzi por evolucionar de manera estratégica el camino hacia esta película y personaje. Mes a mes, semana a semana, día a día. 125 Kilogramos de desagradable maldad. La producción empieza en la primavera del 2021″.
El actor suele mantenerse en un peso aproximado de 120-122 kilogramos pero vemos que para este papel en particular, ha subido hasta unos 125 kg. Unas semanas atrás, él ya había sorprendido mostrando su bien tonificado torso, haciendo evidente que no tiene ni un gramito de grasa en su ser.
Dwayne Johnson confirmó también la fecha aproximada de inicio de producción y sería en la primavera norteamericana del 2021, estación que ocupa los meses entre marzo y mayo.