‘La chica más afortunada del mundo’: ¿De qué trata el nuevo éxito de Netflix?
La película protagonizada por Mila Kunis es lo más visto de esta semana en la plataforma.
Netflix ha vuelto a renovar su catálogo en octubre y ha llegado ‘La chica más afortunada del mundo’. La película está protagonizada por Mila Kunis y Finn Wittrock y se ha convertido en un completo éxito al ser lo más visto en la plataforma de streaming.
La trama sigue a Ani Fanelli (Kunis), quien es una exitosa escritora para el New York Times, su vida es perfecta y está próxima a casarse, sin embargo, oculta un pasado misterioso que deberá sacar a la luz cuando un director de un documental pida su testimonio sobre un terrible incidente ocurrido en su escuela.
La lujosa y casi perfecta realidad de Fanelli comenzará a desmoronarse conforme vaya recordando el trágico hecho, el cual no le había contado jamás a sus amigos, familia o a su futuro esposo.
Además de los ya mencionados Scoot McNairy, Chiara Aurelia, Thomas Barbusca, Justine Lupe, Dalmar Abuzied, Alex Barone, Carson MacCormac, Jennifer Beals y Connie Britton completan el elenco. La cinta está dirigida por Mike Baker.
La historia está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jessica Knoll, en 2015. La autora colaboró en el proyecto escribiendo el guión para la adaptación cinematográfica de su propia obra.
¿‘La chica más afortunada del mundo’ está basada en una historia real?
*ALERTA DE SPOILERS*
Un año después del lanzamieto de su libro, Jessica Knoll, reveló que en su adolescencia vivió un hecho similar al del filme: una violación grupal.
“Tenía miedo de que la gente lo leyera y llegara a la misma conclusión que la gente cuando estaba en la escuela secundaria: que no había ocurrido ninguna violación y que de alguna manera había participado en ella”, explicó en una entrevista con Today.
La escritora mencionó que por medio de la literatura buscaba reconocer lo que había pasado cuando era joven.
“Siempre me siento un poco indigna de que me llamen valiente porque tenía que contarlo en la ficción. Había estas cosas en duelo dentro de mí. Anhelaba desesperadamente la liberación de poner mi historia en papel y la validación de reconocer lo que me había sucedido como una violación. Yo necesitaba eso”, explicó.
La cinta está disponible en Netflix desde el 7 de octubre. En su primera semana en la plataforma ha sumado 43,08 millones de horas vistas.