Luego de anunciarse con bombos y platillos, ‘La Casa Gucci’ no fue más que otra decepción en la taquilla de 2021, aunque podría tener aún más menciones en la temporada de premiación, entre ellas por la brillante actuación de Lady Gaga. Ella recientemente ha confirmado un importante detalle que se omitió en la versión final del largometraje.
Resulta que, la ganadora del Grammy, habló acerca de una escena que fue eliminada en la película, la cual era justo cuando su personaje, Patrizia Reggiani, mantenía una candente relación con Giuseppina ‘Pina’ Auriemm, personaje interpretado por la hermosa Salma Hayek, quien, a sus 55 años, sigue manteniéndose como una de las actrices más sexys de los últimos tiempos.
“Hay un lado completo de esta película que no viste. Recuerdo estar en el set con Salma y decir: ‘Entonces… después de que Mauricio muera, tal vez se ponga caliente’” divulgó Gaga.
Además, la cantante también elogió al realizador Ridley Scott por ‘permitirles hacerlo’. No obstante, esta escena no llegó al montaje final, pero según los comentarios de Gaga, probablemente podría incluirse en la versión del ‘corte de director’.
Finalmente, y a pesar de las declaraciones, la película ha pasado desapercibida entre los fanáticos del género e incluso la familia Gucci criticó la cinta en una declaración, acusando a la película de cometer un asesinato de carácter literal.
“La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de calificar a Aldo Gucci, presidente de la compañía durante 30 años interpretado por Al Pacino en la película, y a los miembros de la familia Gucci como matones, ignorantes e insensibles al mundo que los rodea”, decía el comunicado.
Sin más, solo queda esperar a que la cinta saque una versión extendida para saber si dicha escena pudo salvar el fracaso de Scott.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Netflix: encuesta demuestra que el Perú ama el drama y las novelas en la plataforma streaming> https://t.co/cFahgba2PO
— Cinescape (@cinescape_peru) January 20, 2022