La Barbiemanía llega al Perú: mañana se inicia la preventa de entradas

La famosa muñeca, un ícono para tantas generaciones, tendrá su propia película live-action que llega a los cines este 20 de julio.

Sin duda alguna, ‘Barbie‘ se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y desde el día de mañana podrás adquirir tus entradas para verla en su estreno el próximo 20 de julio.

Además de contar con estrellas de la talla de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como el mítico Ken, la campaña de marketing desplegada alrededor de este largometraje ha sido avasalladora y no solo por lo que ha propuesto Warner Bros., sino por la forma en la que el mundo entero se ha sumado a la Barbiemanía.

La comedia dirigida por Greta Gerwig, será un live action que presentará una trama distinta sobre los juguetes de la marca Mattel. Sin embargo, la película partirá de los estereotipos a una búsqueda distinta: la famosa muñeca que sale de “Barbieland” hacia el mundo real para descubrir por qué ya no es tan perfecta.

El renacimiento de Barbie

Barbie ha sido una presencia constante en la cultura popular durante décadas. Sin embargo, en los últimos años, la marca ha experimentado un renacimiento significativo y más aún con el lanzamiento de su película live-action.

Este estreno también ha propiciado la venta de diversos productos relacionados a la marca, entre ellos la XBOX de Barbie que viene con un modelo miniatura de la “dreamhouse“; la colección exclusiva de muñecas Barbie de la película; accesorios, calzado, bolsos y colecciones de ropa, en colaboración con diversas marcas, e incluso la acción promocional con Airbnb y su casa de Ensueño de Barbie  ubicada en Malibú.

Además, la película ha contribuido a la narrativa general de empoderamiento femenino, alentando a niñas y mujeres a creer en sí mismas y perseguir sus sueños sin importar las barreras. En lugar de atender solo a los fanáticos de la muñeca, la campaña de marketing ha creado una sensación de curación orgánica y reflexiva de un mundo que los espectadores pueden adaptar a sus propios hogares.

Se desata la Barbiemanía en Perú

En Perú también se vive todo el boom del estreno de ‘Barbie, por ello, encontrarás divertidas activaciones en puntos de venta de conocidas tiendas departamentales y supermercados.

Además, desde hoy encontrarás una caja especial de Barbie en el Parque Kennedy, donde podrás ser protagonista y dar rienda suelta a tu creatividad para una foto o un tik tok.

Además, habrá este tipo de activaciones en varios cines de Lima, así como en MegaPlaza y Mall Aventura Santa Anita.

También podría gustarte