Resulta que Warner Bros. Discovery está en la mira de Bonnie Aarons. La actriz que da vida al aterrador demonio Valak en “La Monja” sospecha que no le están dando su pago correspondiente por usar su imagen en los productos de merchandising.
Aarons obtuvo unos $71 mil dólares por su papel en “La Monja”, una película que arrasó con más de $365 millones de dólares en taquilla. ¡Y eso no es todo! Su contrato incluía un súper bono de $175 mil dólares por el éxito en las salas y ADEMÁS cierta parte de los beneficios del merchandising.
¡Aquí viene la bomba! La actriz la está rompiendo con una demanda en Los Ángeles. Asegura que Warner Bros. no está jugando limpio. Dice que en vez de mostrar con claridad cuánto le toca a ella por los beneficios del merchandising, están ocultando la verdad. Y todo mientras siguen aprovechándose de ella.
La imagen de Aarons como Valak es uno de los más personajes más icónicos del Universo Warren, y su cara ha conquistado miles de productos ligados a la peli. ¡Pero atención! En teoría, le correspondería un 5% de la mitad de las ganancias totales por usar su imagen.
Resulta que Warner le mandaba a Aarons papeles con su parte de las ganancias, pero ¡sorpresa! Ella dice que esos números no cuadran con la cantidad de merchandising que hay de su personaje.
¡“La Monja 2” cada vez más cerca!
¿Qué fan del Universo Warren no conoce a Valak? El personaje de Aarons hizo su gran debut en 2016 en “El Conjuro 2” y después se lució en “Annabelle 2: La creación”.
Luego, en 2018, llegó fuerza “La Monja”, para desvelar la historia de Valak, ¡el demonio que dicen es el más fuerte de la saga!
“La Monja 2” llega pisando fuerte a los cines el 7 de septiembre. ¡Apunta esa fecha! Michael Chaves toma el rol como director, y regresa Taissa Farmiga como protagonista.