La querida franquicia de Kung Fu Panda que se inició por allá en 2008 está lista para volver a los cines. Así es, el día de hoy, Universal anunció que la cuarta entrega de la saga está en desarrollo y planea llegar a las salas el próximo 8 de marzo de 2024 (fecha anunciada para los Estados Unidos). Esta cuarta película seguirá nuevamente las aventuras de Po, cuyo amor por el kung fu solo se compara con un apetito insaciable. Por ahora no hay un director confirmado.
Desde que la entrega original llegó a los cines, la franquicia de Kung Fu Panda no solo ha tenido 2 películas más para la gran pantalla, sino también videojuegos, cortometrajes, un especial de televisión y tres series. La última de ellas fue una serie exclusiva de Netflix titulada ‘Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón’ cuyo lanzamiento fue el pasado 14 de julio.
Sin duda, la saga tiene aún para ser explotada mucho más y sin duda los fans quieren ver más de Po con nuevas aventuras ahora de vuelta por la pantalla grande. ¿Qué te parece?