Este 14 de marzo llega a cines ‘Kung Fu Panda 4‘, la nueva entrega de la franquicia animada de DreamWorks que tiene al frente al tierno y comelón panda llamado Po.
Pero así como esta película está en camino, también lo está el Año Nuevo Chino, así que aprovechando la temática de ‘Kung Fu Panda 4’, su distribuidora, a través de Fanáticos del Cine, hicieron una activación para celebrar la llegada del Año del (Guerrero) Dragón.
El Centro de Lima con la emblemática Calle Capón fue el punto de partida para las activaciones basadas en la película y la festividad, las mismas que recorrieron el distrito de Magdalena, el parque Kennedy de Miraflores hasta llegar al icónico Puente de los Suspiros de Barranco.
¿De qué tratará ‘Kung Fu Panda 4’?
Después de tres aventuras que desafían a la muerte, Po, el Guerrero Dragón es llamado por el destino a… un descanso. Más específicamente, ha sido elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.
Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre hacer dieta y, en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nueva y elevada posición.
Peor aún, recientemente se ha visto a una malvada y poderosa hechicera, Camaelón, un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura y tiene sus pequeños ojos codiciosos puestos en el Bastón de Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.
Entonces, Po necesitará ayuda y la encuentra en la forma de la ladrona Zhen, un zorro que realmente lo molesta pero cuyas habilidades resultarán invaluables en su búsqueda para proteger el Valle de la Paz.
‘Kung Fu Panda 4’ llega a cines el 14 de marzo.