Es oficial, durante la CinemaCon de este año, Sony Pictures anunció que su próximo spin-off de Spider-Man, ‘Kraven el Cazador’, será para mayores de dieciocho, por lo que tendrá la calificación ‘R’.
Esta sería la primera vez que una propiedad de Sony recibe la calificación, por lo que muchos se sorprendieron ante la noticia, particularmente porque aun no sabemos mucho sobre la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.
Kraven es un villano de Spiderman que apareció en los cómics por primera vez en 1960. Asimismo, es conocido por poseer diversas habilidades que le dan capacidades físicas sobrehumanas.
Junto con Taylor-Johnson, la película está protagonizada por Ariana DeBose, como la sacerdotisa vudú Calypso, Fred Hechinger como el hermanastro de Kraven, Dmitri Smerdyakov, y Christopher Abbott, quien posiblemente interpretará al antagonista principal, el Extranjero.
Un nuevo rating para Sony
Tanto las películas de Marvel como las de Sony se han mantenido fuera del rango de las calificaciones para mayores de dieciocho, salvo excepciones como ‘Deadpool’ y ‘Logan’.
Sin embargo, esto no significa que no han producido cintas con temáticas más oscuras. Muchos esperaban que la saga de ‘Venom’ o inclusive ‘Morbius’ reciba la calificación, sin embargo, este no fue el caso.
Esta nueva calificación abre las puertas para un nuevo tipo de películas de superhéroes y permitirá a diversos estudios en el futuro ingresar a este nuevo territorio. Con esta noticia, Sony sigue los pasos de DC que ingresó al mundo de los héroes para mayores con ‘El escuadrón suicida’ de James Gunn.
‘Kraven el Cazador’ se estrenará en los cines el 6 de octubre de 2023.