Kirsten Dunst, la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi, ha declarado que hubo una diferencia bastante grande entre su salario y el de su coestrella, Tobey Maguire, en ‘Spider-Man 2’.
Se dice que le pagaron alrededor de 17 millones de dólares a Maguire por ‘Spider-Man 2’, aunque, según Dunst, “puede que haya sido más”.
“Puede que haya sido más, en realidad. Fue diferente. Muy diferente. Y yo estuve en ‘Triunfos robados’ y tenía un historial”.
Aunque Dunst no especificó la diferencia exacta, parece que sus papeles en producciones como ‘Triunfos Robados’ y ‘Jumanji’ no tuvieron un gran impacto en su paga.
Sin embargo, la actriz contó que el dinero no era su principal motivador, aunque si se arrepiente de algunas actitudes que tuvo en el pasado.
“Cuando era más joven, y estaba en mis 20s, no tuve la mejor orientación, diría yo, y trabajé en algunas películas malas solo por el dinero. Me ofrecen más dinero por cosas que no quiero hacer. Y apenas tomé las riendas y empecé a desarrollar mis gustos y con quién quería trabajar, todo cambió”.
Dunst no ha vuelto a trabajar en una película de superhéroes desde ‘Spider-Man 3’. No obstante, en una entrevista reciente, dijo que le hubiera encantado participar en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, pero nunca la contactaron.
El próximo proyecto de Kirsten Dunst es ‘Guerra Civil’, que se estrenará el 18 de abril en las salas de cine de nuestro país. La película también tendrá entre su reparto a Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson, Cailee Spaeny, Jesse Plemons y Nick Offerman.