Ya pasaron 4 años desde que el movimiento #MeToo agarró fuerza en Hollywood y si recordamos, uno de los primeros implicados fue el actor Kevin Spacey, quien, aunque es dueño de una gran y extensa carrera cinematográfica, su trabajo pasó a segundo plano cuando fue acusado de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp, a la cual se sumaron varias más tiempo después.
Desde ahí, Hollywood decidió vetarlo de todo tipo de producciones, hasta ahora que parece estar listo para volver a la pantalla gracias a ‘L’uomo Che Disegno Dio’.
TAMBIÉN LEE: Lindsay Lohan regresa a la pantalla en una nueva película de Netflix
Por lo que se sabe, la película contará la historia de un artista ciego que desarrolla la prodigiosa habilidad de poder hacer retratos de gente basándose solamente en sus voces, lo que acaba catapultándolo a la fama.
Sin embargo, Spacey no será el protagonista. De hecho, tendrá un pequeño papel dando vida a un policía, mientras que en su reparto también figura Vanessa Redgrave y Franco Nero.
Además, ‘L’uomo Che Disegno Dio’ estará dirigida por el propio Nero, esposo en la vida real de Redgrave y al que muchos recordarán por dar vida al protagonista de la mítica ‘Django’ o por su reciente participación en ‘John Wick: Pacto de sangre’.
Por su parte, el actor ha dado sus propias declaraciones acerca de trabajar con Spacey.
“Estoy muy contento porque Kevin haya accedido a participar en mi película. Considero que es un gran actor y no puedo esperar a empezar la película.”
TAMBIÉN CHEQUEA:
#ElliotPage comparte su primera foto sin camiseta > https://t.co/xKZr2hZEFG
— Cinescape (@cinescape_peru) May 24, 2021