Aunque todos se emocionaron cuando se reveló que Wolverine aparecería en la tercera entrega de ‘Deadpool’, parece que a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, no siempre le encantó esa idea.
En una entrevista para Empire, Feige contó que le había aconsejado a Hugh Jackman que no regresara como Wolverine, por lo bueno que había sido su final en ‘Logan’.
“Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas. Tuviste el mejor final de la historia con ‘Logan’. No es algo que debamos deshacer'”.
No obstante, tuvieron una buena solución para esto, ya que el mismo Feige ha confirmado que el Wolverine de la próxima película de ‘Deadpool’ no es el mismo que el de ‘Logan’.
Hugh Jackman compartió que necesitó un tiempo para procesar el consejo de Feige, y lo hizo mientras manejaba. Sin embargo, lo que lo atrajo al papel fue el hecho de que sea una versión diferente de Wolverine.
“Llevaba como una hora manejando. Yesa pregunta surgió en mi cabeza: ‘¿Qué quiero hacer?’ Y apenas hice la pregunta, quería hacer ‘Deadpool & Wolverine’. Simplemente lo sabía. Manejé otra hora. No podía dejar de pensar en ello. Y me bajé del carro, llamé a Ryan [Reynolds] y le dije: ‘Ryan, si me quieres, me apunto’”.
Jackman también agregó que ‘Deadpool & Wolverine’ mostrará “diferentes aspectos de Wolverine que no hemos visto antes en las películas”.
‘Deadpool & Wolverine’ es una de las películas más esperadas del año, y según el mismo Ryan Reynolds, esta tercera entrega “se siente como la película más Deadpool en la historia de Deadpool”.
La película será dirigida por Shawn Levy, y aparte de Reynolds y Jackman, el elenco incluirá a Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni, y Matthew Macfadyen. Se estrenará el 25 de julio de 2024.