Durante estos días se ha llevado a cabo la popular D23 Brasil, el evento que reúne a fanáticos de esta parte del globo y que tienen cita una vez más en la ciudad de Sao Paulo. Tratándose de una convención cada vez más importante, los grandes estudios llevan a sus talentos por aquella parte del mundo y sueltan bombitas interesantes de información como ha sido el caso del panel de Marvel.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, viajó hasta nuestro vecino país y ha soltado la primicia que muchos estaban esperando: ¡los X-Men serán pieza clave en el futuro del universo cinematográfico de Marvel! Y no, no es un rumor más. Es una confirmación que nos ha hecho saltar de emoción a todos los seguidores del universo mutante.
Según Feige, los X-Men tendrán un papel fundamental después de “Avengers: Secret Wars”, lo que sugiere que la próxima fase del MCU se centrará en la tan esperada Saga Mutante. Aunque no dio muchos detalles, dejó claro que los mutantes llegarán para cambiar las reglas del juego y, por fin, unificar este universo que lleva años construyéndose.
Si bien vamos viendo de a pocos su introducción en el UCM con personajes como Charles Xavier a quien vimos en ‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’, Namor en ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’, o más recientemente a los roles titulares de ‘Deadpool y Wolverine’, entre otros, se espera que tengamos próximamente la llegada de nuevos rostros como Tormenta, Jean Grey o Cíclope.
Feige y su equipo tienen grandes planes para los próximos años. Si ya nos tenían al borde del asiento con lo que viene en las dos películas de Los Vengadores y ‘Los 4 Fantásticos‘, prepárense para la locura que viene con los mutantes. ¡La próxima era del MCU promete ser épica!