¿Te imaginas a la Princesa de Gales en la pantalla grande? Si bien la Monarquía y el mundo del cine no son del todo ajenos (que pase Grace Kelly), resulta que casi casi se concreta que Lady Di diera su salto al mundo del cine. ¿Cómo así? El mismo Kevin Costner ha contado los detalles.
Resulta que después de ‘El Guardaespaldas’, Diana se convirtió en muy fan de Costner y gracias a la duquesa Sarah Ferguson es que hubo un acercamiento entre el actor y la Princesa de Gales.
“Iba a hacer una segunda parte de El guardaespaldas. Realmente estaba avanzando muy discretamente porque así es como opero. Mantengo las cosas en privado. Por eso, cuando finalmente surgió que la princesa Diana podría hacerlo, hablamos”, recordó Kevin en diálogo con People.
Lamentablemente, los planes tuvieron un “timing” terrible. Y es que el primer borrador de la película se completó un un 30 de agosto de 1997, un día antes de que Lady Di perdiera la vida a sus 36 años.
El príncipe William hace una interesante revelación
Pero adicionalmente, y por si le quedaban dudas, fue el mismo Príncipe William quien confesó algo muy privado de su madre y es que a ella le gustaba Kevin Costner. Durante una visita al Reino Unido, el actor fue invitado a una reunión privada con William.
“Nos reunimos en una sala donde las sillas aún estaban apiladas. Sólo estábamos nosotros dos”, cuenta. Y luego, mientras conversaban, William le dijo:
“¿Sabes? A mi madre le gustabas”.
En este punto, Costner no reveló qué fue lo que le respondió pero sí dijo que la interacción no llegó más allá de aquel día.
“Simplemente conversamos y luego nos despedimos. Nunca nos convertimos en amigos por correspondencia ni nada parecido. Pero guardé un recuerdo muy grato de quién era él, de cómo me abordó y de lo que hablamos”, dijo.