Keira Knightley ha querido eliminar toda duda en futuros trabajos que requieran que haga una escena desnuda. La actriz, conocida por haber formado parte de ‘Piratas del Caribe’ y haber sido nominada a dos Premios de la Academia, ha mencionado en el Podcast Chanel Connects que si un hombre está detrás de las cámaras, no hay forma que haga una escena de desnudos.
“Es en parte por vanidad y también por la mirada masculina” – empezó la actriz quien se siente puntualmente incómoda de exponer su cuerpo desde que se hizo madre hace 5 años.
“Soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya tuvo dos hijos, así que preferiría no pararme desnuda frente a un grupo de hombres. Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina” – añadió la actriz británica.
“No me interesa participar en esas escenas de sexo horribles en las que estás toda engrasada y todo el mundo gruñe” – finalizó Knightley.
Desde el 2015, Keira Knightley ha puesto de manera específica que no realiza desnudos en las películas que protagoniza aunque no descartaría mostrar su cuerpo en alguna historia sobre maternidad y por supuesto, con una mujer detrás de las cámaras.
“Es algo que una mujer entendería”, dijo Knightley. ¿Qué opinas?