Pueda que ‘Constantine‘ no haya sido el papel más memorable de Keanu Reeves pero aquello podría cambiar. Y es que Warner Bros. anunció recientemente que la película tendría una secuela 17 años después de la cinta original de 2005 para la cual Reeves se uniría nuevamente con el director Francis Lawrence.
Sin embargo, ahora que el estudio le da prioridad a la pantalla grande y este proyecto se perfila como una de sus grandes apuestas, ha habido un par de daños colaterales tras el anuncio.
Resulta que había una serie exclusiva de HBO Max en camino que sería realizada por Bad Robot Productions, de J.J. Abrams. Lamentablemente, Variety confirma que la serie de HBO Max quedó cancelada a pesar que ya estaban incluso en conversaciones con un actor para que se sume de protagonista. Adicionalmente, la serie ‘Madame X‘, un proyecto de Justice League Dark sobre la poderosa hechicera de DC Madame Xanadu y que también iba a ser realizado por la misma productora ha sido dejado de lado.
No obstante, pueda que no sea el fin definitivo de estas series pues tanto Warner como Bad Robot estarían buscando “nuevos hogares” para estas producciones.
Felizmente para Bad Robot, ellos podrán concentrarse en el desarrollo de esta secuela de ‘Constantine‘ la cual contará con el veterano Akiva Goldsman como guionista, a diferencia de la entrega original que fue escrita por Kevin Brodbin y Frank Cappello.