Keanu Reeves le confiesa a Bruno que ha visto todos los memes que hacen de él
El actor conversó con nuestro conductor sobre la experiencia de grabar la cuarta entrega de la saga ‘John Wick’.
Keanu Reeves es probablemente el actor estadounidense más querido del momento. Su carisma, su genuina amabilidad y su dedicación a su trabajo hacen que rápidamente se convierta en el favorito de todos.
Todas estas cualidades se transmiten claramente en la entrevista que le hizo Bruno que soltamos este fin de semana. En esta, Keanu conversó sobre su experiencia en el set de la cuarta entrega de su icónica saga y sobre cómo se siente respecto a todos los memes que hacen de él.
Hacia el final, Bruno le hizo saber que era “el rey del internet” y le preguntó si era consciente de todos los memes que sus fans comparten de él por las redes.
“Sabes es… Me gusta decir que es lindo cuando es lindo… Mi día a día es bastante normal, usualmente me dicen eso cuando hago algo como publicidad porque no estoy en las redes sociales. Así que en realidad no lo veo, pero a veces lo recibo de mi familia y amigos que me dicen: “¿Has visto esto?”, y yo digo: “¿Qué?”.
Keanu reveló que, a pesar de que él no tiene redes sociales, su familia y sus seres queridos se aseguran de mantenerlo al día con todas las novedades. Asimismo, recalcó que está muy agradecido tanto por el apoyo del público como el hecho de que la gente “tiene sentimientos positivos sobre su trabajo”.
Está listo para interpretar a John Wick en todo momento
En la misma entrevista, el actor también reveló cómo es que hacen que las escenas de las peleas se vean tan auténticas y la manera en la que él se mantiene preparado para el rol en todo momento.
Keanu reveló que la preparación para las películas de John Wick, por un lado, implica aprenderse las coreografías para las escenas de pelea. Sin embargo, recalcó que no todas las escenas son coreografiadas antes del día de grabación. En esos casos, la metodología es un poco diferente.
“Varias secuencias son coreografiadas y las practicamos y luego, varias cosas se planean el mismo día y lo que hacemos es decir, “ok, ¿qué puede hacer Keanu? ¿Qué hay en la caja de herramientas (las habilidades que el actor ya tiene)? Así que a menudo se abre y decimos, “ok, ¿qué podemos hacer aquí? ¿Qué podemos hacer? Así que es una combinación de ambas cosas, se trata de prepararse y estar listo y también de estar listo para hacer cosas nuevas el mismo día”.
Keanu claramente da el 100% en las películas de ‘John Wick’, y se nota que su trabajo duro ha dado frutos. Felizmente, sabemos que esta no es la última vez que el actor interpretará al icónico personaje ya que por lo menos tendrá un cameo en la precuela liderada por Ana de Armas, ‘Ballerina’.