Karol G iba a tener un papel en ‘Aquaman 2’ pero lo tuvo que rechazar
La colombiana ha contado que le ofrecieron aparecer en la película protagonizada por Jason Momoa.
Si Bad Bunny ha podido aparecer en ‘Tren Bala‘…¿por qué no Karol G podría ser parte de un tremendo título de Hollywood? La popular “bebecita” ha confesado en una reciente entrevista que casi casi es parte de la siguiente entrega de ‘Aquaman‘, protagonizada por Jason Momoa.
En una entrevisa para el canal de Youtube “Molusco TV“, la colombiana confesó que estuvo cerca de sumarse al reparto de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ , dirigida por James Wan, señalando que iba a tener un papel genial (o chimba, como le dice):
“A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar”, señaló la cantante. “Tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de la película”.
¿Por qué rechazó este papel?
Pues como ella misma indica, el compromiso que iba a requerir de su parte implicaba darle prioridad a esta labor. Si aquello era necesario, la música quedaría en segundo plano:
“Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento”, afirmó la intérprete.
“Era para el año pasado, tenía que haber dejado de grabar todo el año pasado y mira cómo fue mi año pasado. Yo agradecí infinitamente, el papel era re-top y me encantaba. Sentía que lo podía hacer”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora nos queda la duda sobre qué papel le habrían ofrecido a Karol G pues la actriz asegura que aquello requería una para de 8 meses, como quien da a entender que no era un simple cameo sino mucho más. ¿Podría haberse convertido en Mera, el papel que le pertenece hasta ahora a Amber Heard? Tal vez no exactamente pues si tenían intenciones de cambiarla, realmente hubieran intentado conseguir a otra actriz. De todas formas, Karol G manifestó estar interesada en el papel de la villana, quien sabe si podría ser para una siguiente entrega.
El rodaje de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ inició en junio de 2021 en el Reino Unido y terminó oficialmente en enero de este año aunque posteriormente los actores fueron llamados a algunos reshoots.
Recientemente se dio a conocer que la película, que debía llegar en marzo de 2023 a cines, sería postergada a diciembre de 2023.