La semana pasada se estrenó ‘Romper el círculo’, la nueva película de Blake Lively y Justin Baldoni basada en el libro de Colleen Hoover. Sin embargo, su lanzamiento ha estado rodeado de controversia, ya que se rumorea que Baldoni y Lively tuvieron problemas durante el rodaje.
Por lo tanto, Baldoni ha contratado a la veterana de relaciones públicas en situaciones de crisis, Melissa Nathan, que tiene su propia empresa llamada The Agency Group. Nathan fue la que representó a Johnny Depp durante su juicio con Amber Heard.
Los fanáticos de la película han estado comentando bastante sobre la controversia en redes sociales, especialmente en TikTok, especulando que Lively y Baldoni se pelearon durante la filmación de la película. Los fanáticos notaron que los protagonistas estuvieron distantes en la premiere del filme el pasado 6 de agosto, y no se tomaron fotos juntos. Además, han notado que Lively no sigue a Baldoni en redes sociales, pero él si la sigue.
Fuentes cercanas a la película han contribuido a los rumores
No solo son teorías de fanáticos, pues algunas fuentes cercanas a la película han indicado que ambos no se llevaban bien.
Según The Hollywood Reporter, Baldoni, quien también dirigió la película, y Lively, quien fue una de las productoras, tuvieron un desacuerdo en la fase de postproducción, y surgieron dos cortes diferentes de la película. Se dice que Lively encargó su corte de la película a Shane Reid, el editor de ‘Deadpool y Wolverine’, pero no se sabe cuál de las versiones terminó siendo la elegida. No obstante, el nombre de Reid no está en los créditos de la película.
Además, Blake Lively recientemente reveló que su esposo Ryan Reynolds escribió una de las escenas más icónicas del filme, y eso no le habría gustado a Justin Baldoni. Según un insider, “Ryan no quería que esto fracasara para nadie, especialmente para su esposa. No era nada contra Justin [Baldoni], pero Justin se lo tomó como algo personal y no es culpa de Ryan, ni tiene ninguna disculpa que dar. No obtuvo nada de esto. No quería ningún crédito. Solo quería que el primer gran regreso de Blake al negocio fuera un éxito.”.
Por otro lado, también se rumorea que Lively se sintió incómoda durante el rodaje de algunas de las escenas de la película. Se dice que, en una escena en la que Baldoni debía cargar a Lively, el actor consultó con su entrenadora en el set sobre el peso de la actriz y cómo podría prepararse físicamente para evitar lesiones en la espalda, dado su historial de problemas en esa zona. Esto habría incomodado a Lively, que se sintió juzgada por su peso.
Además, se reporta que hubo un segundo incidente en el que Blake Lively se sintió incómoda durante una escena de beso que, según ella, duró más de lo debido.
‘Romper el círculo’ está actualmente disponible en cines.